RESTAURANTES EN NOAIN

Lista detallada de los mejores restaurantes ubicados en Noain, España.

En Noain, podremos encontrar gran variedad gastronómica. Desde asados, comida Europea, folclore y cultura, son un excelente lugar donde compartir e interactuar. Brindando desde la mejor atención al publico como el mejor cuidado y platos favorables. 

Precios asequibles de Restaurantes económicos y agradables al bolsillo, con características de gama alta, han sido valorados por los usuarios que continuamente siguen frecuentando los Restaurantes.

¿Quieres saber más?

Una excelente opción para aquellos amantes de la comida sana, asada y a la parrilla. Con una gran cultura gastronómica, ofrece desde pinchos a la parrilla, como conjunto de comida asada para disfrutar entre parejas o el grupo familiar completo.

Opiniones

3.5/5

Ubicación

Un excelente lugar donde detenerse en la carretera Jaca, de paseo o por el amor a la comida española, ofrecen entradas, menú diario, desayunos, almuerzo y cenas para deleitarse a precios de gusto.

Opiniones

3.5/5

Ubicación

El Rincón Savarin, se encuentra entre los mejores restaurantes disponibles en Noain, ubicado en el Polígono industrial, brinda un servicio, trato y alimentos muy adecuados en calidad/precio. 

Opiniones

4.5/5

Ubicación

Ubicado igualmente en el polígono industrial, a pesar de su áreas recreativas, aun posee sus bases de comida en la cultura mediterránea, con la mejor vista dentro y fuera del establecimiento, ofrece asados y comida española de la mejor calidad.

Opiniones

4/5

Ubicación

El Restaurante Bar 99, se encuentra con las mejores valoraciones y más solicitado en Tripadvisor,  ubicado en el Hotel Ibis Styles Pamplona Noain, posee chef especializados en la preparación y decoración de la comida española tradicional. Si quieres saber más, accede a su página web aquí

Ubicado en la carretera del Aeropuerto, siempre será una buena opción, tanto por el excelente trato a brindar hacía los comensales, como la comida y fuente de soda que brindan.

Opiniones

3/5

Ubicación