¿No has pasado la ITV?
El DGT puede atraparte y esta es la multa que te espera
Que los radares solo controlen nuestra velocidad en el camino es cosa del pasado. Ahora mas que nunca Debe circular con todos los papeles en orden, con una póliza de seguro contratada y, lo más importante, en la ITV aprobada y aprobada. Dado que no hay riesgo de multa.
A lo largo de esta semana, la Dirección General de Tráfico ha organizado, además de los escáneres de velocidad habituales, un total de 30 radares a lo largo de las carreteras españolas, en todas las comunidades autónomas, que ellos controlarán si los vehículos ha pasado con éxito la inspección técnica del vehículo adecuada, conocido como ITV.
Estos radares estará activo hasta el 26 de enero, aunque en algunas comunidades autónomas ya se utilizaron en noviembre pasado, como en Cataluña. Aunque surge rápidamente la idea de aumentar los impuestos, La DGT quiere insistir en que un automóvil que funciona sin el ITV aprobado es un peligro en la carretera, ya que el vehículo puede fallar en cualquier momento.
Cómo trabajan ITV NOAIN

En este caso, todos los lectores leerán las placas de cada vehículo que circula por las carreteras. Una vez recogido, pasarán por la base de datos del aparcamiento español saber el estado del vehículo, pero también si tiene una póliza de seguro en orden o no. Si estos radares te persiguen, prepárate porque la multa asciende a 200 euros.

Más lejos, Este dispositivo compite con la presencia de agentes de la Guardia Civil. Estarán atentos a otros factores que pueden aumentar el riesgo de accidente, como luces o neumáticos. También se prestará atención al estado del registro y la documentación del vehículo. Estén atentos estos días y revisen los vehículos de arriba a abajo antes de salir a la carretera.